8.7.08

La noche valenciana (y II)



Ya tardaban los medios, menudos profesionales, pero como les decía anoche, a eso de las 2.17 horas:

Un incendio intencionado calcina cuatro vehículos y calcina otros cuatro en Valencia

Tras recibir un aviso del incendio a las 02.10 horas de la pasada madrugada, al lugar se desplazaron tres unidades de bomberos y varios agentes de la Policía Local que extinguieron el fuego sobre las 03.00 horas.

El fuego se ha originado en un vehículo que ha explosionado y se ha expandido a los más próximos que se encontraban estacionados.

La Policía Local, gracias a la colaboración vecinal, ha identificado a tres personas que habían sido vistas en las proximidades de los vehículos afectados con "actitudes sospechosas".(Levante-EMV)

He de realizar al respecto las siguientes manifestaciones:

1. ¿Quién fue el primero que dio la noticia, eh? ¿Quién?

2. Afortunadamente aparqué mi coche en otra calle el domingo y todavía sigue ahí, intacto. Bueno, salvo por las heces de lo que debe de ser el pájaro más grande de Europa meridional cubriendo el parabrisas.

3. No soy ninguno de los heroicos vecinos que informaron a la Policía acerca de quiénes de los que merodeaban por la zona a las 2.17 horas de la madrugada tenían "actitudes sospechosas". No acabo de entender qué es una "actitud sospechosa" en este caso. ¿Hablaban francés con acento de banlieu o qué?

La foto es de Las Provincias.

Technorati Tags:
Zemanta Pixie

No hay comentarios:

 
Blogger Template by Blogcrowds