17.4.07

A man needs a maid

Después de este breve receso de tres días, vengo para deciros que si hay alguna canción que suelo saltarme en el Harvest de Neil Young es A man needs a maid. ¿Por qué tuvo que meter en el estudio esa horrible orquestación que transforma en una canción pesada un tema que, así, en crudo, con él solito al piano, suena tan verdadero?



Neil Young es otro de mis preferidos. Su voz quebradiza, la nostalgia que evocan sus canciones y los momentos de mi vida en que me ha acompañado (en forma de cinta metida en un walkman; no sé si recordaréis qué es eso) me obligan a ponerlo entre mis favoritos.

Por cierto, nunca he entendido la letra de esta canción. No queda claro si necesita una novia o una muchacha de la limpieza.

Technorati Tags: ,

No hay comentarios:

 
Blogger Template by Blogcrowds