3.12.08

El último himno de Marvin

Hace tiempo que no leo una línea acerca de la supuestamente imprescindible letra del himno español. Afortunadamente, eso también ha significado la desaparición de las tristes propuestas que poblaban la red.

En realidad no hay que buscar una letra para la mierda de himno que hay. Lo que hay que hacer es empezar de cero, y dado que es poco probable que pueda conseguirse algo con lo que se identifiquen la mayoría de los españoles, habría que conseguir algo con lo que se pudieran hacer cosas parecidas a ésta:



El extracto musical pertenece al NBA All Star Game de 1983, y fue la última vez que Marvin Gaye apareció en televisión. Si bien es cierto que apenas hubo tiempo, dado que murió poco más de un año después, Thomas Dolby y Stevie Wonder opinan que la razón de que Marvin Gaye no volviera a salir en TV se debe a la poca popularidad que esta interpretación tuvo entre quienes precisamente podían impedir que Marvin Gaye volviera a salir en la TV. Les valió el clasicismo de 1974; pudieron aceptar el toque moderno del 79... pero lo del 83 fue demasiado.

Como pueden apreciar, ni el público ni los jugadores que se encontraban esa noche en el Forum de Los Ángeles parecen compartir esa opinión.

Technorati Tags:
Reblog this post [with Zemanta]

 
Blogger Template by Blogcrowds