26.6.07

Wish you were here


Así que crees que puedes distinguir
el cielo del infierno,
el cielo azul del dolor,
¿puedes distinguir un campo verde de un frío raíl de acero?
¿una sonrisa de un velo?
Así que crees que puedes distinguirlos.

¿Consiguieron que cambiaras tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas candentes por árboles? ¿El aire caliente por la fría brisa?
¿La fría tranquilidad por el cambio?
¿Cambiaste tu papel secundario en la guerra por el de protagonista en la celda?

Ojalá, ojalá estuvieras aquí.
No somos más que dos almas perdidas nadando en una pecera año tras año.
Corriendo siempre sobre el mismo suelo, y ¿qué hemos encontrado?
Los miedos de siempre.
Ojalá estuvieras aquí.

Technorati Tags: ,

2 comentarios:

amandine dijo...

(so beautiful...)

me encanta cuando vienes a mis rincones...
se me llenan los sueños de realidad.

Un beso aquí.
un sueño allí.

rfm dijo...

dulce amandine: me encanta rinconear por donde tú andas. se me llena la realidad de sueños. lo único que lamento es no poder llevarme, qué sé yo, una butaca para instalarme un tiempo por aquellos rincones.

besos

 
Blogger Template by Blogcrowds