25.6.07

Avances científicos

Del "Madagascar Times":

(...)
Los tiempos cambian deprisa, y lo que ayer no era ni un sueño hoy es una realidad superada.

Sin embargo, es imposible, hoy por hoy, concebir un bocadillo de lonchas de pavo en barra de pan de cuarto superior al ideado por Néstor Archimboldi.

"Se trata de una barra de pan de cuarto de kilo abierta longitudinalmente en la que se introducen dieciocho lonchas de pavo, procurando que queden lo más repartidas que sea posible en el interior del bocadillo", explicó Archimboldi ayer en rueda de prensa, tras una conferencia en la Universidad de Antananarivo en la que presentó a la comunidad científica un prototipo de esta innovación técnica.

"Hace unos cinco años pensábamos que lo que mi colega (y amigo), el Dr. Decker había conseguido era la última innovación posible en este campo", añadió.

En realidad no cuesta hacer memoria para revivir el feliz día en que Decker ofreció al mundo el que hasta ayer suponía el último paso de la ciencia en esta materia: un bocadillo de diecisiete lonchas de pavo en una chapata de cuarto.

Archimboldi también afirmó que "lo bueno del bocadillo Decker es la originalidad de su propuesta: la chapata introdujo un matiz que a la comunidad científica, sobre todo al sector más conservador de la Royal Society, le costó aceptar".

"Sin embargo", añadió, "el uso de la chapata en este nuevo prototipo es técnicamente imposible".

Ante un grupo de más de cien periodistas de todo el mundo, Archimboldi concluyó: "no se puede concebir ahora mismo una mejora de este bocadillo. Es una idea inimaginable".

(...)

1 comentario:

amulet88 dijo...

Sports news updates, football news, Liverpool news, Manchester United news, Arsenal news, Chelsea news, and entertainment news. Click now !! UFABET ทางเข้า

 
Blogger Template by Blogcrowds