28.4.08

Watchmen y los juegos de viaje


Hay un juego de viaje bastante entretenido (desde luego, en mi opinión, bastante más que el veoveo) que consiste en construir el reparto cinematográfico de una novela o un cómic que todos los viajeros conozcan, atribuyendo cada personaje a un actor conocido de la forma más adecuada posible.

Gracias a este blog, encuentro, en concreto, los sucesivos repartos ideados para la versión cinematográfica de Watchmen:


Es curioso que Ron "Hellboy" Perlman casi siempre aparezca en el juego cuando se trata de la adaptación cinematográfica de un cómic de superhéroes. Posee un rostro curioso y una mandíbula prominente, tiene ya una edad y que le queda bien el puro en la boca. El Comediante (papel que ya no hará) y sobre todo Hellboy (papel para el que ha nacido) son bastante adecuados para él.

Pero en lo que sí que estamos de acuerdo quienes hemos jugado ocasionalmente a este entretenimiento es en que Ron Perlman le daría mil vueltas a Hugh Jackman como Lobezno.

Technorati Tags:

2 comentarios:

sergisonic dijo...

para los 4 efe recuerdo cómo sonaron fuerte fortísimo george clooney como el "estirado" y Elisabeth Shue como la mujer invisible...

pd.- watchmen lo leo cada año.lo he regalado no sé cuántas veces. siempre a amigos lectores, pero no comiqueros. y siempre con buenos resultados. es una obra maestra. estoy deseado verla en pantalla, pero porque pienso que será como en nuestros sueños. y eso es imposible. o no?

pd2.- has visto el trailer de the sin-spirit-city?

abrazo sónico!

rfm dijo...

sí, lo he visto. y no acabo de verlo claro del todo...

otro para ti.

 
Blogger Template by Blogcrowds