12.2.08

Yes we can

El otro día decía Boyero que cuando los yankis hacen las cosas bien no tienen igual. Baste comparar el vallenato de Rajoy con esta pequeña maravilla perpetrada por Will.i.am, de los Black Eyed Peas:



Sí, Boyero tiene razón. Y qué quieren que les diga: me mola más ver cantando a Milo, de 24, a Michael, de Lost y a Sucre, de Prison Break, que a Fran Perea de Los Serrano.

Eso sí, creo que hay que defender la alegría. Aunque me gustaba más cuando Benedetti la defendía con Viglietti cantando al fondo.

2 comentarios:

sergisonic dijo...

¿Qué te parece la canción del PSOE? "Defender la alegría" me parece un bodrio de cuidado... Necesitamos un cambio definitivamente, también en las cosas nada o nadísima importantes... :)

rfm dijo...

absolutamente... a eso hacía referencia. el mensaje me parece bien; el continente, un truño.

un abrazo.

 
Blogger Template by Blogcrowds