28.2.08

Recuerda, recuerda, el 9 de marzo...

Vale, la rima no es tan buena como la de V. De hecho, ni siquiera rima. Pero, en cualquier caso: recuerda, recuerda...

Vía Knabberspass!

Por cierto, me doy cuenta de que en la traducción del "Remember, remember" hay un problema similar al de Moby Dick: ¿Recuerda, recordad, recuerden? Lo cierto es que entre los aficionados al cómic el inicio del poema sobre Guy Fawkes es tan popular como el Call me Ishmael con que comienza el relato sobre la pesadilla del capitán Ahab.

5 comentarios:

sergisonic dijo...

Qué geniales, las distopías de Moore.... Todas. ¿Te gustó la película? A mí no me desagradó, aunque es más fácil, menos dispuesta que el cómic, a apostar por la anarquía extrema ¿no?

Aver qué ocurrirá con Watchmen...

Un abrazo sónico!

rfm dijo...

sí, también tengo curiosidad. y sí, creo que el cómic va un poquito más allá.

amulet88 dijo...

Follow this link for daily news updates on sports, football leagues, follow here >> https://tothesea25.blogspot.com

independent dijo...

Your article is great. I read it and like it. Come to read my article, เฮนเดอร์สัน click here

garin dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >> เชลซี

 
Blogger Template by Blogcrowds