18.9.07

Segurola

Hago un breve paréntesis en mi involuntaria ausencia para informaros de que éste es mi columnista deportivo favorito. Y acabo de descubrir que tiene un blog.

Pronto volveremos con las diversiones.

4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

wow!!!

¡Gracias por el enlace! El maestro Segurola es de obligada lectura. Sus columnas, junto con las de Alejandro Delmás y Sebastián Álvaro, el de al Filo de lo Imposible, siempre son altamente recomendables.

Un saludo

sergisonic dijo...

Bueno, bueno. En cuanto a periodistas deportivos yo siempre he tenido pasión por Ramón Trecet y lo que logró en los 80 con aquel (el primer) programa exclusivamente sobre NBA (Cerca de las estrellas, con aquella gran canción de George Michael de cabecera, Faith), retransmitiendo partidos enteritos (Lakers-Celtics-Pistons, qué derbis antes de Jordan...). Recuerdo sus jerseys grises, su barba poblada nada arreglada, sus exclamaciones (ding-dong!!! catapum!!! que se vaya a su casa!!! etc). Todo un pionero las madrugadas del viernes al sábado.

Trecet también tiene blog, http://www.marca.com/blogs/deportespuntocom/
y además presenta el programa de música de vanguardia, tradicional o étnica en rne3, llamado Diálogos 3, que a veces me lo trago al volver del trabajo. Un efecto curioso, escuchar su programa, en el que intercala melodías, silencios y su voz en graves ronroneos cada vez más graves hasta llegar al final de la oración. Un crack.

(como diría alguien, vaya batallita) ;^)

Saludos sónicos!

rfm dijo...

gracias por las recomendaciones a ambos...

es curioso: ningún comentario femenino en este post...

saludos

Godness dijo...

really Nice Post Thank you for your post i like you blog ข่าวเกม | gamesanookth

 
Blogger Template by Blogcrowds