30.7.07

El buen viajero

El buen viajero llega a la estación de su ciudad y sube al tren. Sabe que cuando dentro de días, semanas, meses, años, regrese al andén que en este momento está pisando ya no será el mismo. El buen viajero sabe que una vez se sienta en el vagón ya ha cambiado algo en él: siente un cosquilleo en las piernas que le enferma de alegría. Sabe que este viaje será diferente al anterior y al anterior del anterior. Y sabe que no importa dónde llegue: el buen viajero llega a la estación, camina hasta el andén, busca su vagón y sube, se sienta junto a la ventana. Cuando el tren se pone en marcha, el buen viajero piensa: "ya hemos llegado".

---------------------------------------------------

Ha sido un placer teneros por aquí todo este tiempo. Me despido un par de semanas. Espero volver bien cargado de historias, para compensar la poca actividad de esta última época. El lugar al que voy está lleno de ellas, sólo falta que se dejen agarrar sin problemas. También espero poder daros noticias sobre Joseph K., que a estas alturas debe de estar cansado de caminar hacia casa.

Besos, abrazos a todos.

3 comentarios:

amandine dijo...

buen viaje, querido

buenos sueños
mejores realidades...

;)

sergisonic dijo...

te preguntaría el "dónde", pero noimporta, cualquier lugar -seguro-, bajo tu mirada ha de estar a la fuerza plagado de historias.

desconecto pocos días, buscando todavía al buen viajero.

abrazos sónicos

botas de agua dijo...

¡me alegra saberte de vuelta, rfm!
sin noticias de sadman, pero me encantó el texto del buen viajero con el cosquilleo en las piernas que le enferma de alegría. qué hermoso. ¿sabes? te debo dos cosas, un meme y otra cosa. pero esa ya es otra historia. como el buen viajero, las cosas también llegan a su andén. es bueno saber que hay alguien esperándolas. un abrazo fuerte.

 
Blogger Template by Blogcrowds