20.4.09

Para pasar a la historia

Desde pequeño tengo una inquietud. No es que me haya quitado demasiadas noches de sueño, ni me haya dejado sin comer muchos días, pero es relativamente importante. Lo de "relativamente" no va con segundas, pero estoy hablando de los viajes en el tiempo, y la inquietud es la siguiente: ¿sería capaz de utilizar el conocimiento actual al viajar al pasado para, de algún modo, pasar a la historia como el inventor o descubridor de algo?

Evidentemente, todo depende de la época en la que me sitúe mi viaje en el tiempo: por ejemplo, si viajara al s. XIV podría dibujar un misterioso mapa en el que aparecieran dos casquetes polares, un continente al sur de Filipinas y un Nuevo Mundo bastante detallado. Si mi viaje se remontara a los albores de la humanidad, tal vez podría inventar la rueda, o la escritura. ¿Podría hacer míos varios éxitos de Los Beatles si viajara a finales de los cincuenta del siglo pasado? Creo que eso es más difícil.

Bueno, pues estas inquietudes han sido parcialmente calmadas gracias a esta maravillosa Chuleta para viajeros en el tiempo:


(Aquí la podréis ver mejor)

Gracias a esta chuleta, que deberán llevar siempre a mano, porque nunca sabe uno cuándo va a viajar en el tiempo, podrán inventar máquinas voladoras, fabricar brújulas, usar penicilina antes de que el Dr. Fleming empiece a dejarse sus placas de Petri por el medio, tratar la diabetes con insulina y otra serie de cosas bastante útiles para ayudar a la humanidad antes de que lo hagan otros y pasar a la historia como grandes genios benefactores.

De nada. Y nunca olviden la toalla. ¿O eso era para viajes por el espacio?

Vía Microsiervos


Technorati Tags:

3 comentarios:

Ticha789 dijo...

News

boy dijo...


These stories are truly incredible. Thank you for this information.
bloglovin

garin dijo...

This article is very good. Come and try reading some of me >> เชลซี

 
Blogger Template by Blogcrowds