29.5.08

Perdidos en South Park


En un ejercicio paralelo al que planteábamos hace unos días, veo en Tepasmas una serie de dibujos de los personajes de Lost al estilo South Park:


Se supone que los personajes que aparecen con coronitas de santo son aquellos a los que se han cargado. Sin embargo, hay errores: hay un personaje que aparece con coronita que aún no ha muerto, y al menos dos que aparecen sin coronita ya murieron. Podría pensarse que el dibujo es antiguo, pero lo cierto es que aunque así sea, hay inconsistencias temporales: un personaje que murió en la segunda temporada aparece como vivo, y otro que murió en la tercera figura como muerto.

La otra posibilidad es que las coronas representen algún tipo de juicio de valor, lo cual explicaría que Ana Lucía aparezca con la cabeza descubierta, pero entonces lo que hay es una inconsistencia moral, porque Shannon era una zorra y lleva corona.

Joder con Lost... hasta las tonterías basadas en la serie contienen insondables misterios.

Actualizado: como a Tepasmas se le ha caído la imagen y yo la había enlazado directamente, he sustituido el enlace, sacando el dibujo de aquí.

Technorati Tags:

No hay comentarios:

 
Blogger Template by Blogcrowds