20.12.07

Todo es extraño

Todo es extraño.

Por ejemplo: anoche caminaba yo por la Alameda con las manos en los bolsillos y vi que un hombrecillo bajito y calvo con una caracola en la mano venía corriendo hacia mí desesperado diciendo: "¡no lo hagas, por favor, no lo hagas!". Y como me parecía razonable no hacerlo, no lo hice.

Al llegar a casa escuché lo que tenía que contarme Vincent, y lo que tenía que contarme es que sólo canta cuando está triste. De modo que nos pasamos la noche cantando y al amanecer me dio las gracias.

Luego he pasado el día ordenando unos papeles relacionados con Joseph K. Sadman y me ha dado por pensar que tiene un poco de Vincent y un poco del hombrecillo de anoche.

Y finalmente, después de comer, el sueño me ha atrapado durante unos minutos en los que mi subconsciente me ha dicho que todo es muy extraño.

Y lo es.

2 comentarios:

sergisonic dijo...

Todo es extraño...
Desde luego. Y a veces hasta se supera. Quizás en la caracola se escuchaba algo así como "Confusion is next, confusion is sex". O a Lynch diciendo aquello de "Si la vida no tiene sentido, ¿por qué lo ha de tener la ficción?". Bueno, pues aquí también vale. Aunque sea al revés. Si la ficción no tiene sentido, ¿por qué ha de tenerlo la vida? Y si lo tiene, si tiene algún sentido, lo único seguro es que es muy extraño.

Tú lo dices, todo es muy extraño. A veces nos damos cuenta, a veces no. Pero todo es muy extraño.

Recuerdos a Vincent, a Joseph K. Sadman, y un fuerte abrazo para ti.

ps.- El lumpen... Eres un crack :-)

http://es.youtube.com/watch?v=kKU82yHCLGs


sergi

rfm dijo...

mientras escucho la canción que me envías y que te agradezco, no tengo más remedio que darte la razón en una cosa, que es que sí, que se supera, y quitártela en otra, que es que el crack no soy yo sino tú.

un abrazo

 
Blogger Template by Blogcrowds