28.12.07

Inocente, inocente

El día 28 de diciembre es bastante común encontrarse con noticias divertidas y graciosas a la par que falsas en algunos medios de comunicación.
Pero la inocentada del año la tenemos gracias a La Opinión de Tenerife, que supuestamente entrevistó a un presunto obispo, que hipotéticamente dijo las siguientes lindezas:


Periodista: ¿Hay que orientar la sexualidad?

Obispo:
No se puede dejar a las personas libradas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta.
P: La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara.
O: Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?
P: Para empezar, un abuso es una relación no consentida.
O: Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece.

No me digan que no es una inocentada graciosa y original. Además... eh... publicado... ¿publicado el 24 de diciembre? ¿Quién publica inocentadas el 24 de diciembre?

2 comentarios:

sergisonic dijo...

y el que no sea inocente... a la hoguera. cómo está el patio.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

 
Blogger Template by Blogcrowds