16.11.07

Enciclopedia de la anécdota

Palomo: Muy pulcro y ordenado [el cuartel donde realiza el servicio militar], pensé, y precisamente me preguntaba quién mantendría el lugar tan limpio cuando me vino a la mente algo que mi padre me había dicho sobre el juego del póquer:
- Si después de cinco manos no has descubierto quien es el palomo de la partida -dijo papá-, probablemente lo serás tú.
Referencia: Mi vida y yo (autobiografía) - Michael Caine


De Exapamicron, blog altamente recomendable en el que Arc se dedica a recopilar anécdotas y citas interesantes, bien por inquietantes, bien por divertidas. Se advierte cierta voluntad enciclopédica, con la salvedad de que las entradas no siguen más orden que el que le sale a su autor de las narices. Mucho mejor, por cierto.

No hay comentarios:

 
Blogger Template by Blogcrowds