15.10.07

Hilo de seda

Hoy, dando cancha (nunca mejor dicho) a una de mis pequeñas debilidades, déjenme recordar aquel ángulo perfecto en el brazo derecho, sólo las yemas de los dedos tocando el balón, y qué dulce rueda y se eleva esa cosa naranja tras ese violento golpe de muñeca.

Desde el maravilloso y ya mítico verano del 99, el año del lock out, sabemos que da igual el tiempo que quede: todo el partido, media parte, un cuarto, un segundo; dásela a seis metros de la canasta, no importa la posición ni la altura del defensor, y la verás dentro en menos de lo que tardas en decir: "Hilo de seda" ha vuelto.


Technorati Tags: ,

6 comentarios:

matraco dijo...

Gracias por citarnos!

Que tenga suerte "hilo de seda" aunque soy un poco excéptico sobre estos regresos de veteranos.
Guardo un gran recuerdo de aquella temporada, pero estos Knicks no son ni la sombra de aquellos del 99

rfm dijo...

no faltaba más.

ewing, sprewell, larry johnson... lo único que faltaba era un base decente.

saludos

sergisonic dijo...

Mmmm, así que los Knickerbockers...
Sin querer crear enemistades (jejeje) a mí (entre otros) siempre me encantaron los Spurs porque su camiseta oscura me enamoraba, soy así de superficial!!! Lo mejor es que era en la época en que recibían aquellas soberanas palizas de los Lakers, Celtics, Bulls, Pistons...

Recuerdo que aquel 1999 fue el de la huelga de jugadores, y la liga fue más corta. Un año en el que Duncan fue mucho Duncan, y en el que Ramon Trecet también debió sufrir lo suyo.

Habrá que organizar algo.
¿Un 21?

Abrazos

rfm dijo...

ja, ja, ja... cuando quieras, sergi.

yo soy fan de los knicks desde hace... uf, veinte años? si no recuerdo mal, en el 88 o así empecé a quedarme los viernes por la noche a ver "cerca de las estrellas". ya entonces el larguirucho y sudoroso pat ewing me entusiasmaba. era la época en que completaban el quintento jackson, oakley, newman y gerald wilkins.

abrazos para ti también.

rfm dijo...

por cierto, sí: el 99 fue el año del lock out (creo que más que una huelga fue un cierre patronal). se jugaron sólo 50 partidos de temporada regular y los knicks se convirtieron en el primer equipo que, habiéndose clasificado octavo de su conferencia para los playoffs, fue campeón de conferencia y, por tanto, finalista.

los partidos de la final fueron un muermo, cosa esperable de dos amarreas como van gundy y popovich. lo que fue emocionante (en mi caso, como aficionado de los knicks) fueron las eliminatorias contra los heat y contra los pacers... sobre todo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=XP7l592SrXI

uf.

sergisonic dijo...

ding dooooooooooooooooooooooooong!!!!!!!

 
Blogger Template by Blogcrowds