21.8.07

Esto sí que es gore

Hoy hablaremos de publicidad institucional británica de los años 70. Sí, habéis leído bien.

Hablaremos, por ejemplo, de la curiosa forma en que las autoridades trataban de meter el miedo en el cuerpo. En este ejemplo, el que amenaza detrás de la puerta no es un agente de la KGB ni un miembro de la OLP. Es EL SEÑOR DEL HACHA.


Este otro anuncio es la demostración fehaciente de que quien se escandaliza cuando la DGT se pone en plan gore, es porque no ha visto publicidad institucional británica de los años 70.

No me digáis que no duele.

Si Eduard Munch se hubiera dedicado a la publicidad, seguramente éste habría sido su "Grito":



Y, por último, but not least, otra muestra de lo inocentes que éramos en aquellos tiempos. Si tu hijo anda por ahí a altas horas de la noche, no te vayas a creer que tontea con las drogas, o que conduce borracho, o que ha sido secuestrado, o que ha presenciado una aparición del FSM y se halla en estado de shock. Lo más probable es que esté poniendo en peligro su vida con... petardos.



Petardos nucleares, digo yo.

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