2.5.07

Cucarachas de oro

En el jardín de nuestra nueva casa salen flores hasta de las plantas que no sabía que daban flores. Un aloe que tengo desde hace cuatro o cinco años me ha hecho esto:


Lo de mi jardín me lo ha recordado esta noticia, según la cual el Museo de Ciencia Natural de Houston pagará 25 centavos por cada una de las mil primeras cucarachas vivas que reciba. Al parecer, van a abrir una nueva sección de entomología en el museo, y se ve que en aquella zona no hay ningún Taco Bell o Kentucky Fried Chicken de donde sacarlas.

Y digo que me lo ha recordado esta noticia porque ante la "plaga de cucarachas" que asoló nuestra casa el pasado verano (dos en total), mi chica pretende tomar medidas drásticas, que me temo puedan llegara a plantear la destrucción total o parcial del jardín.

Digo yo que para qué cargarnos el jardín o estar venga a darle al ORO, si podemos ganar hasta 400 dólares si nos damos mucha prisa.

Notas:
1. Cuando digo "jardín" de mi casa me refiero a las diez o doce macetas de la terraza, tampoco flipemos.
2. Cuando digo Taco Bell o KFC, podría decir muchos otros sitios. Y más.

Nota a la nota 2:
Cuando digo "muchos otros sitios", no quiero decir ni que no haya comido nunca en "muchos otros sitios", ni que descarte hacerlo en el futuro. Pero estos ojos han visto muchas cosas.


No hay comentarios:

 
Blogger Template by Blogcrowds