26.4.07

De Mike a Christine

"I am a transsexual sportswriter. It has taken more than 40 years, a million tears and hundreds of hours of soul-wrenching therapy for me to work up the courage to type those words. I realize many readers and colleagues and friends will be shocked to read them".
"Soy un periodista deportivo transexual. Me ha llevado más de cuarenta años, un millón de lágrimas y cientos de horas de una terapia desgarradora hacerme con el valor suficiente para escribir estas palabras. Soy consicente de que mis lectores, mis compañeros y mis amigos quedarán sorprendidos al leerlas".

Una confesión brutal, todavía.


En LA Times, vía Boing Boing.

Technorati tags: michael penner, christine penner

4 comentarios:

amandine dijo...

la verdad siempre impresiona.
Nos sacude y nos desencaja.
Ay de nosotros sin la verdad, lo auténtico y lo sincero...

un beso y un sueño sin máscaras.

botas de agua dijo...

Qué debió sentir en el justo momento en que la decisión de publicarlo era irrevocable? Qué debe estar sintiendo ahora?

sergisonic dijo...

liberación?

rfm dijo...

por un lado sí... por otro supongo que algo de vértigo. entiendo bien tu pregunta, botas, e imagino que imaginas lo mismo que yo: una mezcla de sentimientos indescriptibles.

saludos

 
Blogger Template by Blogcrowds