17.4.07

Balas a 5.000 dólares

Después de las terribles noticias que llegan de Virginia me parece bastante evidente que las medidas a adoptar para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro son las que el gran Chris Rock recomienda en este vídeo:



Por cierto: ¿organizará la Asociación Nacional del Rifle su próximo congreso en Virginia, como ya hizo en Columbine, aunque sólo sea por joder? Posiblemente sí, teniendo en cuenta que su sede central se encuentra en Fairfax, Virginia.

Technorati Tags: , , ,

4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Ya lo decía Siniestro, la vida en Estados Unidos está más barata, porque vale lo que cuesta la bala.

sergisonic dijo...

Qué triste, me cago en todo. ¿Es mejor la vida con una bala en el bolsillo? Es lo mismo que con una bala dentro del corazón.

amandine dijo...

El miedo y el terror mueven llenar tu casa y tu vida de defensas, balas, rifles, alarmas, perros amaestrados, bombas nucleares y mordazas para que tu mujer no grite demasiado al pegarle una paliza más.
El miedo...es el peor de los demonios que habitan en el cerebro humano.
Algunos piensan que al protegerse de ese modo se defienden. No saben que el terror llama al terror, que la violecia genera violencia.
Que la muerte de esta gente, así como la de Columbine, no tiene ni tendrá nunca sentido a no ser que sirviera para detener la tenencia "lícita" de armas.
Es un tema desgarrador.

Un beso y un sueño sin armas ni violencia.

rfm dijo...

lo peor es que hay gente para quien la reflexión es la siguiente: "si en ese campus se hubiera permitido portar armas, seguro que habrían muerto menos personas".

triste, la condición humana.

besos, abrazos.

 
Blogger Template by Blogcrowds